Loading

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

http://www.clinicadentalrb.com/wp-content/uploads/2020/02/ortodoncia-invisible-1200x400.jpg

Para la ortodoncia invisible en Clínica Dental RB trabajamos con sistemas de última generación que garantizan a nuestros pacientes los mejores resultados en condiciones óptimas de comodidad.

Tratamiento Invisalign

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Con tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema muestra su plan de tratamiento completo desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que los dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por el doctor.

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales.

Este tipo de ortodoncia solventa los principales hándicaps para el paciente, como son el problema estético de la ortodoncia con brackets, la dificultad para una correcta higiene y las molestias en labios y mejillas por el roce de los brackets.