• Inicio
  • Tratamientos dentales
  • Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

EN RB realizamos varios tipos de blanqueamiento dental

Tratamiento de blanqueamiento dental

En la primera visita realizaremos una valoración clínica del caso y tomaremos una serie de fotografías para evaluar la evolución del tratamiento de blanqueamiento dental y comprobar los resultados del mismo.

Tomaremos unas medidas para realizar unas réplicas de la boca del paciente, a partir de las cuales se confeccionarán unos moldes de plástico transparentes que se adaptarán a los dientes y albergarán el gel blanqueador.

En la siguiente cita se realizarán varias aplicaciones sucesivas de los agentes inductores del blanqueamiento en clínica, activándolos con luz fría. A su vez se le entrega al paciente el molde de plástico y el gel. A partir de este momento el tratamiento continúa en casa. El paciente debe aplicar el gel en el molde y colocarse este último en los dientes según las instrucciones de nuestro equipo en función de cada caso

Posteriormente se citará al paciente para realizar un seguimiento de la evolución del tratamiento y reforzar si fuera necesario la sesión clínica.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.