• Inicio
  • Tratamientos dentales
  • Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Para la ortodoncia invisible en clínica RB trabajamos con sistemas de última generación garantizando a nuestros pacientes los mejores resultados y en condiciones óptimas de comodidad.

Ortodoncia estética

Este tipo de ortodoncia solventa los principales hándicaps para el paciente, como son el problema estético de la ortodoncia con brackets, la dificultad para una correcta higiene y las molestias en labios y mejillas por el roce de los brackets.

Esta modalidad  de ortodoncia estética es un claro ejemplo de nueva tecnología puesta al servicio de la medicina, pues se hace una simulación virtual previa sobre un modelo digital en 3D que nos permite conocer el resultado final del tratamiento a partir de unos registros que se toman al inicio para que el paciente pueda observar el resultado final antes de dicho tratamiento.

En cuanto al tratamiento en sí, consiste en una serie de férulas transparentes que se van cambiando cada 2-3 semanas. El tiempo del tratamiento  y número de férulas nos lo dictará el estudio inicial, dependiendo del caso de cada paciente. No siendo superior a un año en  la mayoría de los casos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.