• Inicio
  • Tratamientos dentales
  • Diagnóstico Radiológico

Diagnóstico Radiológico

Contamos con equipos que nos permiten un diagnóstico radiológico dental de alta calidad para obtener los mejores resultados posibles en nuestros tratamientos.

Tomografía axial computerizada (TAC)

La odontología evoluciona constantemente en busca de resultados más fiables en cuanto a conseguir una correcta óseo-integración de implantes dentales, planificación de cirugías e intervenciones mínimamente invasivas y con un excelente post-operatorio. Para conseguir estos objetivos precisamos de un diagnóstico lo más fiel y exacto posible, con una información bi y tridimensional obtenida mediante el TAC, aparato con el cual es posible conseguir en pocos minutos las mejores imágenes en la actualidad, milímetro a milímetro del perfil óseo del paciente.

Ortopantomografía dental digital

Es una técnica que nos permite obtener una visión de la estructura dento-maxilar en dos dimensiones.

Su papel en el diagnóstico odontológico, no solo de los dientes sino también del maxilar y mandíbula, es fundamental. Sin la ortopantomografía el odontólogo perdería una gran ayuda en la mayoría de las especialidades de su campo. Prácticamente es utilizada de forma sistemática en odontología, llegando a ser un arma diagnóstica rutinaria. El valor diagnóstico de la ortopantomografía en cirugía bucal, implantología, ortodoncia, periodoncia, patología oral y dental está claramente demostrado.

En RB realizamos tanto ortopantomografías completas como personalizadas según las zonas de interés especificadas por el odontólogo, reduciendo de este modo la radiación a la que se expone al paciente.

Gracias a la extraordinaria sensibilidad de los sensores podemos ofrecerles imágenes nítidas y con gran detalle.

Radiografía digital intraoral

Todas las radiografías que se hacen son tomadas con captadores digitales, lo que permite obtener la información necesaria al momento en nuestros monitores, y con la gran ventaja de la reducción de los niveles de radiación comparado con los sistemas tradicionales de revelado.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.