• Inicio
  • Tratamientos dentales
  • Rejuvenecimiento facial peri-oral

Rejuvenecimiento facial peri-oral

Hay diferentes zonas de la región peri-oral en las que la piel es más susceptible a la pérdida de elasticidad con el tiempo y a formación líneas de expresión y arrugas. Las zonas más frecuentes son los surcos nasogenianos, labios, código de barras.

Rejuvenece tu rostro

En clínica RB ofrecemos la posibilidad de tratar este tipo de imperfecciones ayudando así a conseguir un resultado más estético del tercio facial inferior.

Para ello utilizamos  infiltraciones de ácido hialurónico, carboximetilcelulosa  y plasma rico en plaquetas mediante la tecnología PRGF.

Todas estos principios, presentes de forma natural en nuestro organismo, son reabsorbibles y temporales permitiendo y aportando una seguridad biológica de los tejidos de nuestra piel. Su duración oscila entre los 6 meses y el año dependiendo de las características de la piel y los hábitos de cada paciente, nunca volviendo a la situación inicial exacta pero sí siendo necesaria alguna sesión de refuerzo tras dicho período.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.