• Inicio
  • Tratamientos dentales
  • Sedación consciente

Sedación consciente

La sedación consciente en odontología es un servicio que ofrecemos en RB, y que permite en el caso de ansiedad o fobia, para intervenciones largas, o bien pacientes especiales, que el paciente se encuentre lo suficientemente relajado como para no enterarse de nada durante el tratamiento odontológico.

Sedación dental

Proporciona tranquilidad, confort, relajación y seguridad. Además, los fármacos administrados durante la sedación, como antiInflamatorios o antibióticos, ayudarán a mejorar el postoperatorio del paciente.

Será realizada por nuestro médico especialista en anestesia y reanimación. 

Es una técnica altamente segura. Con la monitorización del paciente y las dosis y tipos de fármacos empleados habitualmente para una sedación dental consciente podemos considerar que los riesgos son mínimos.
Estos fármacos administrados, como anti-inflamatorios y protectores gástricos, son totalmente reversibles, y con ellos se logrará un mejor post-operatorio para el paciente.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.